Shakira es la sensación en la premiere de la película ‘Zootopia’

La colombiana Shakira sensación en premiere de Zootopia debido a su corto vestido con el que enseñó su escultural cuerpazo.

Fotos: Shakira sensación en premiere de Zootopia
fotos

La colombiana Shakira sensación en premiere de Zootopia, película animada en la que prestó su voz para uno de los personajes principales.

La colombiana ha sido la encargada de doblar al personaje de Gacelle en la película de animación, y por ello llegó a Los Ángeles causando un verdadero revuelo y codeándose con estrellas de Hollywood como Kristen Bell, Jason Bateman, o una embarazadísima Ginnifer Goodwin, que acudió acompañada de su chico, el también actor Josh Dallas.

Shakira, que no paró de sonreír y se mostró de lo más simpática, estaba sensacional con un look muy fresco y colorido. Para este día tan especial, presumió de figura y se decantó por un llamativo vestido con cuello y falda de vuelo de estampado floral en tonos rosas y beige. Con una coleta alta de aire messy y unos zapatos nude con un tacón de infarto, la de Barranquilla consiguió convertirse en el centro de todas las miradas siendo la sensación de la premiere.

La barranquillera aprovechó la ocasión para anunciar oficialmente la preparación de su nuevo disco y su regreso a los escenarios luego del nacimiento de su segundo hijo. La cantante reveló que un mes estará en un estudio de grabación para crear su nuevo álbum que, en principio, tendría 10 canciones, varias de ellas en español y algunas en inglés.

“Ahora lo que más tengo ganas es de entrar al estudio. Y hacer música”, dijo la artista reafirmando que le hace falta hacer música y espera que muy pronto sus seguidores puedan escuchar parte de su nuevo trabajo.

“sí, me he peleado con mi carrera y ahora extraño hacer música. Quería llegar a ese punto de no hacer nada, ni siquiera escuchar música. Ahora, en marzo, empiezo otra vez”, agregó.

Estas son algunas fotos del lanzamiento de la premiere de la película Zootopia.