Sony Pictures revela nuevo trailer de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

Los estudios Sony Pictures nos traen el segundo trailer de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y lo tenemos subtitulado.

trailer
Subtitulado: Nuevo trailer de Jumanji la película - Entretengo
Actores de pa película Jumanji: Bienvenidos a la jungla. (Prensa)

Un nuevo y segundo trailer de la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido revelado por los estudios Sony Pictures en el que muestra un poco más la acción.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, supone la continuación de la secuela de la película protagonizada por Robin Williams en 1996 y, después de que su protagonista Dwayne Johnson (Fast & Furious 8) anunciase la fecha de estreno del nuevo tráiler, ahora Sony Pictures ha estrenado el adelanto prometido en el que se descubre que los protagonistas solo tienen tres vidas para pasarse el videojuego.

El argumento de la nueva versión de Jumanji vuelve al clásico del año 1996, el cual fue dirigido por Joe Johnston (Capitán América). Pero ahora nos presenta un videojuego que oculta un gran poder en el que, al iniciar la partida, se desata una verdadera jungla plagada de criaturas dentro de un entorno al que viajan sus protagonistas.

Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci en nueva película

La película sigue a cuatro adolescentes que descubren que el misterioso videojuego es en realidad un portal a través del espacio y el tiempo y que, una vez dentro dentro, los protagonistas adquieren su propio avatar. El tímido será un musculoso hombre, el deportista un diminuto Einstein, la chica más popular del instituto se transforma en un profesor sabelotodo y la torpe en una guerrera. La única forma que tienen de regresar al mundo real es terminando el videojuego.

Protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff y Morgan Turner. Aunque en principio se habló de su estreno para julio del 2018, los estudios han decidido que la misma llegará a los cines el 22 de diciembre del 2017 sin que haya ninguna razón en particular para su adelanto, más allá que de saben que estará lista para esa fecha.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses