Fox confirma segunda parte de la película Día de la Independencia

20th Century Fox dieron luz verde al proyecto que traería la segunda parte de la película Día de la Independencia. Los detalles aquí.

Día de la Independencia tendrá una segunda parte

Los estudios 20th Century Fox dieron luz verde al proyecto que traería la segunda parte de la exitosa película Día de la Independencia.

La noticia fue confirmada por el guionista de la cinta original Dean Devlin por medio de un tuit en dónde asegura que los estudios 20th Century Fox dieron luz verde al proyecto que sería presentado en el año 2016.

En la producción, que comenzará en el mes de mayo del próximo año, se encuentran Devlin, Roland Emmerich y Harald Kloser. Los dos primeros estuvieron involucrados en la primera película, mientras que Kloser ha participado como compositor en las cintas ‘2012’, ‘10.000 AC’ y ‘El Día Después de Mañana’.

Aunque oficialmente se desconocen mayores detalles de la producción, se sabe que Emmerich quien se encuentra en negociaciones con los estudios, se sabe que la película podría convertirse en una trilogía por lo que habría un Día de la Independencia 3 y pese a lo que todos esperábamos, se confirma que el actor Will Smith no estará en el proyecto por que el mismo lo ha rechazado.

De las caras conocidas regresan Jeff Goldblum como experto en computación y Bill Pullman, quien tomó el rol del presidente de Estados Unidos en la primera parte pero obviamente no estará en este rol nuevamente.

‘Independence Day 2’ o ‘Día de la Independencia 2’ como es llamada tentativamente llegará a los cines el 24 de junio de 2016, veinte años después del estreno de la primera parte, producción que recaudó sólo en taquilla 811 millones de dólares en todo el mundo.