Scarlett Johansson estaría nuevamente en Iron Man 4

Scarlett Johansson estaría nuevamente en la película Iron Man 4

La actriz Scarlett Johansson habría entrado en negociaciones para interpretar nuevamente a 'La Viuda Negra' en la película Iron Man 4.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz Scarlett Johansson habría entrado en negociaciones para interpretar nuevamente a la ‘Viuda Negra’ en la película Iron Man 4.

Después de que Robert Downey Jr confirmara su interés en regresar a la saga para la cuarta entrega, ahora se confirman negociaciones con Scarlett Johansson para que también forme parte del elenco de ‘Iron Man 4’, la segunda dentro de la saga protagonizada por el personaje de Tony Stark.

La actriz Scarlett Johansson forma parte del reparto principal de ‘Los Vengadores 2’, dirigida por Joss Whedon. Pero además también se está hablando de que su continuidad dentro del universo cinematográfico Marvel podría suponer nada más y nada menos que alzarla como la actriz mejor pagada del mundo para que siga con su papel de ‘Viuda Negra’.

Hace unos días también se dejó prácticamente confirmada su película monográfica, en la que protagonizaría un filme acerca de los orígenes del personaje de ‘Viuda Negra’, planteado como una precuela en la que se relatarían datos de su pasado antes de formar parte del grupo de élite de SHIELD, a las órdenes de Nick Furia.

Ahora además también se estaría gestando una continuidad dentro de la saga ‘Iron Man’, apareciendo dentro de la cada vez más posible ‘Iron Man 4’. Una cinta que hasta hace poco parecía prácticamente imposible pero que con el sí de Robert Downey Jr, ahora queda más cerca de su consecución.