Scarlett Johansson confirmada para ‘Capitán América: Civil War’

La actriz Scarlett Johansson ha sido confirmada para la tercera entrega de la franquicia que lleva por nombre 'Civil War' (Guerra Civil).

Scarlett Johansson estará en Capitán América: Civil War

La actriz Scarlett Johansson ha sido confirmada para la tercera entrega de la franquicia que lleva por nombre ‘Civil War’ (Guerra Civil).

Tras convertirse en madre por primera vez y coronar un 2014 con dos películas muy exitosas (Lucy y Under the skin), se confirma que Scarlett Johansson volverá a ser una “sensual heroína” en la nueva entrega de la saga del Capitán América.

La noticia fue confirmada directamente por los directores de la nueva entrega Anthony y Joe Russo durante una conferencia de prensa en Pekín, dónde revelaron que Scarlett Johansson retornará en su papel de ‘Viuda Negra’.

“Nos hemos estado preparando para la película desde que debutó el pasado año, por tanto, llevamos trabajando en ello mucho tiempo y estamos encantados de pensar en lo que está por llegar. La tercera entrega se llamará ‘Captain America: Civil War’ (Capitán América: Guerra Civil) y la protagonizarán Chris Evans y Scarlett Johansson. Soldado de Invierno estará de regreso y Robert Downey Jr. como Iron Man también se unirá a nosotros en la próxima película”, declaró Anthony en la conferencia.

Con la inclusión de Johansson se suma a esta película otro importante personaje del universo cinematográfico de Marvel, donde también estarán Anthony Mackie como el Halcón, Chadwick Boseman realizando su debut como Pantera Negra, Daniel Bruhl en un papel por determinar que se cree será el villano, Frank Grillo como Crossbones y parece que también Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

La tercera entrega de la franquicia ‘Captain America: Civil War’ comenzará a rodarse en abril de este año y llegará a las carteleras en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2016, contando con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.