‘Rápido y Furioso 8’ lidera la taquilla americana este fin de semana

La esperada octava entrega de acción 'Rápido y Furioso' es el nuevo rey de la taquilla americana al recaudar más de 100 millones de dolares.

'Rápido y Furioso 8' lidera la taquilla americana este fin de semana - Entretengo
Vin Diesel en el rodaje de 'Rápido y Furioso 8'. (Foto: Universal Latam)

La octava parte de la taquillera saga de conducción más famosa del mundo fue estrenada el pasado jueves en las cines americanos y canadiense donde logró obtener el primer puesto de la taquilla americana.

Con mas de 100 millones de dolares ‘Rápido y Furioso 8’ es el nuevo rey de la taquilla americana este fin de semana. La Cinta cuenta la historia del equipo ‘Trotamundos’ fue el absoluto ganador de la boletería americana al recaudar más de 90 millones de dolares en su fin de semana de estreno, otorgándole así el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras de la temporada.

bajando una posición se encuentra ‘Un Jefe en Pañales’ cinta animada que se define como una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. La película logró recaudar más de 16 millones de dolares este fin de semana.

Cerrando el top 3 de las películas más taquilleras en Estados Unidos y Canadá, se encuentra la película ‘La Bella y la Bestia’ que en este fin de semana logró recaudar más de 13 millones de dolares.

A continuación, las 10 primeras películas en venta de entradas en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo, de acuerdo con datos recabados por el portal especializado en cine Box Office Mojo:

1. Rapido y Furioso 8 / 98.7 millones de dolares
2. Un Jefe en Pañales / 16.0 millones de dolares
3. La Bella y La Bestia / 13.7 millones de dolares
4. Los Pitufos: La Aldea Perdida / 6.7 millones de dolares
5. Going in Style / 6.2 millones de dolares
6. Gifted / 3.07 millones de dolares
7. Get Out / 2.98 millones de dolares
8. Los Power Rangers: La Película / 2.8 millones de dolares
9. The Case For Christ / 2.7 millones de dolares
10. Kong: La Isla Calavera / 2.6 millones de dolares