Revelan el nuevo trailer de la película Rápidos y Furiosos 8

Universal reveló el segundo trailer de la película 'Rápidos y Furiosos 8' en el que deja ver que vendrá cargada de mucha acción.

trailer
Nuevo trailer de Rápidos y Furiosos 8 - Entretengo
Actores de la cinta 'Rápidos Y Furiosos 8'. (Foto; Universal Latam)

‘Rápidos y Furiosos’ es una de las sagas más aclamadas del último tiempo, donde la adrenalina y la acción se toman la pantalla grande. Este año se estrena la octava parte de la franquicia, película que es la primera tras la trágica muerte de Paul Walker y donde el personaje de Vin Diesel se pasa “al lado oscuro”.

‘Rápidos Y Furiosos 8’ contará la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) quienes están en su luna de miel, dado que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen al parecer, una vida normal pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom para que vuelva al mundo de la delincuencia, Dominic llegará al punto que no puede escapar y es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.

La nueva cinta de la taquillera saga está siendo grabada desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, y mostrará la fuerza élite que recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial, con el fin de traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

‘Rápidos y Furiosos 8’ llegará a los cines a mediados de abril, y presentará cómo Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel, debe concretar una misión de forma obligada que lo llevará a tener un conflicto con sus propios amigos y aliados, por lo que inevitablemente veremos un nuevo duelo entre el protagonista de la saga y el personaje de The Rock. Eso definitivamente no es algo malo considerando lo que fue Fast Five.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses