Revelan tráiler de película póstuma del actor Paul Walker

'Brick Mansions' es el nombre de la última película que el actor Paul Walker alcanzó a grabar antes de su muerte, y cuyo tráiler fue revelado. Detalles acá.

Brick Mansions‘ es el nombre de la última película que el actor Paul Walker alcanzó a grabar antes de su muerte, y cuyo tráiler fue revelado.

En la cinta, Walker encarna a un policía encubierto que tiene la misión de detener a un traficante que posee armas de destrucción masiva. Para conseguir su objetivo, deberá buscar apoyo de un hombre que conozca a fondo los secretos de este oscuro mundo.

A modo de respeto por la memoria del actor, la productora ha descartado incluir en el primer avance las imágenes donde Walker aparece conduciendo a gran velocidad. Lo que sí reveló en este avance, fue el afiche oficial de la cinta que se estrenará el próximo 25 de abril en Estados Unidos.

El filme es un remake de la francesa “Distrito 13” y cuenta también con las actuaciones de David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota. El guión está firmado por Luc Besson y Bibi Naceri.

Paul Wlaker falleció el pasado 30 de noviembre y según un reporte divulgado hace un mes, el auto iba al menos a 100 millas por hora cuando ocurrió el accidente, y hallazgos previos indicaban que la estrella de cine falleció como consecuencia de heridas del incendio y politraumatismos.