Revelan nuevo teaser de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Nuevos personajes y viejos conocidos presentes en el nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la fuerza

trailer

JJ Abrams y Kathleen Kennedy presentan nuevas imágenes de la séptima cinta de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza

Los fans de La guerra de las galaxias vivieron este jueves un momento de éxtasis al ser los primeros en ver el segundo tráiler de la nueva película “The Force Awakens” (El despertar de la fuerza), proyectado durante un encuentro cerca de Los Ángeles que reunió a las glorias de esta saga.

Los entusiastas también pudieron ver en persona a BB-8, un nuevo robot de cuerpo redondo que se mueve como una pelota de fútbol, aunque se desconoce por ahora si se convertirá en el nuevo amigo de R2-D2.

Las imágenes del avance auguran un filme que cumplirá las expectativas de los seguidores, a tenor del furor de los fans, que no dejaron de gritar y alzar sus espadas “láser” azules y rojas al aire.

El tráiler fue el colofón final a un emotivo encuentro entre las viejas y las nuevas caras de ‘The Force Awakens’ durante la inauguración de la décima Convención de ‘Star Wars‘, que se celebra hasta el domingo en Anaheim (sur de Los Ángeles).

La película se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre, pero a Colombia llegará el 24 de diciembre.

Esta nueva película inaugurará la tercera trilogía de la saga, tal y como anunciaron los estudios Disney cuando compraron en 2012 la franquicia a Lucasfilm, del director estadounidense George Lucas y padre de esta historia.

Los dos trilogías de la saga, que cuenta los acontecimientos de una galaxia ficticia en una época no especificada, recaudaron más de 4.500 millones de dólares en todo el mundo