Se retrasa el estreno de la película Actividad Paranormal 5

Los estudios Paramount estarían analizando la posibilidad de retrasar el estreno de Actividad Paranormal 5. Más detalles aquí.

Los estudios Paramount estarían analizando la posibilidad de retrasar el estreno de Actividad Paranormal 5.

La quinta entrega de la exitosa película de actividad paranormal filmada a una sola cámara y de la que se cree sería la última parte de la saga, tendría que esperar a enero del próximo año para su estreno.

En un principio estaba previsto que ‘Actividad Paranormal 5’ se estrenara en cines el 25 de octubre de 2013 continuando así con el patrón de las últimas cintas de la saga pero; en esta ocasión, el estudio decidió dejar de lado ese planteamiento para encuadrarla en el 2014.

Algunos medios especializados en la materia comienzan a especular sobre la decisión y creen que la decisión habría sido tomada con la intensión de sacar adelante nuevos proyectos para esas fechas dentro del género de la ficción sin embargo, otros rumores apuntan a que no gustó como quedó y estarían planteando la posibilidad de cambiar el guión.

La saga Actividad Paranormal fue creación de Oren Peli, iniciada a raíz de una idea básica de una casa con sucesos paranormales y grabados en vídeo por parte de los propios inquilinos. De ahí derivó a un total de cuatro entregas en las que vimos casi de todo, incluyendo el trasfondo de una secta satánica que andaba detrás de todos los sucesos paranormales.

Así las cosas, se cree que Actividad Paranormal 5, o Paranormal Activity 5 podría ser estrenada en enero del 2014.