Resident Evil Afterlife ha sido confirmada para el 2011

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Paul WS Anderson y Milla Jovovich siguen trabajando para realizar la cuarta entrega de Resident Evil, ‘Resident Evil: Afterlife’, la primera película de la franquicia que será filmada con tecnología 3D.

En principio, la película iba a llegar a la gran pantalla el 27 de agosto de 2010, pero se han dado cuenta de que el trabajo de post-producción con el procesamiento del 3D les llevará más tiempo de lo que pensaban, y el estudio ha decidido darle más tiempo y se ha confirmado que su estreno será el 14 de enero del 2011.

Al respecto, Milla Jovovich puntualizó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Afterlife todavía no está oficialmente retrasada. Ha habido conversaciones, y no están seguros de poder cumplir el plazo y tenerlo todo listo para julio, pero de momento, la fecha de estreno sigue siendo el mes de agosto”. Como ven, Jovovich sigue pensando que podría estrenarse el día previsto, pero lo cierto es que el 14 de enero de 2011 es la fecha que ya han reservado para el estreno.

Se ha dicho que estos retrasos se deben a que en 2011 el número de cines con capacidad para la tecnología 3D será mucho mayor.