Reboot de la película ‘El Aro’ se llamará ‘Rings’ y será en 3D

La película The Ring -El Aro en español- tendrá reboot llamado Rings -Aros-, será protagonizada por Matilda Anna Ingrid Lutz y será en 3D.

Reboot de la película 'El Aro' se llamará 'Rings' y será en 3D

La exitosa película del año 2002 The Ring -El Aro en español- tendrá reboot llamado Rings -Aros- y será grabada en 3D.

Si pensábamos que las aventuras de Samara habían dejado de dar guerra te equivocaste, pues El Aro -The Ring- vuelve con una tercera parte que se titulará ‘Rings’ y nos aterrará con toda la tecnología que nos trae una versión grabada en 3D.

Diez años después del estreno de ‘The Ring 2’, Samara vuelve a la carga con su maldición, y, por lo que hemos podido saber, Paramount Pictures apuesta por la actriz italiana Matilda Anna Ingrid Lutz para suceder a Naomi Watts, que esta vez no participará en el rodaje.

Será su primer papel protagonista en una superproducción de estas características, ya que su terrero natural han sido hasta ahora películas y telenovelas italianas y algún papel secundario y esporádico en series más internacionales como ‘Crossing Lines’.

‘El Aro’ fue una de las películas de terror más taquilleras

Los guionistas se basarán de nuevo en la novela de 1991, firmada por Koji Suzuki, que dio origen al primer film. Por este motivo, se comenta que la tercera parte podría aproximarse más a un remake o reboot del primer film que a una secuela. Aunque las cintas de vídeo ya puedan sonar a cosa del pasado, se comenta que en esta tercera incursión, Samara volverá a amenazar con robar las almas a los vivos con este tipo de soporte audiovisual.

La película será dirigida por el español F. Javier Gutiérrez y dentro de los productores ejecutivos se encuentran Doug Davison y Guillermo del Toro, entre otros. Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada, se cree que será presentada en las salas de cine en el año 2016.