Rápido y Furioso 8 supera los 1000 millones de dolares en recaudación

La cinta de acción de Universa Pictures 'Rápido y Furioso 8' ha superado la astronómica cifra de 1000 millones de dolares en recaudación.

Rápido y Furioso 8 supera los 1000 millones de dolares en recaudación - Entretengo
Imagen de la cinta 'Rápido y Furioso 8'. (Foto: Youtube)

La cinta de acción ‘Rápido y Furioso 8’ protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Douglas Johnson ha superado los 1000 millones de dolares en recaudación desde su estreno el pasado 13 de abril en todas las salas del mundo.

‘Rápido y Furioso 8’ sigue rompiendo todos los récords habidos y por haber en el mundo cinematográfico, y es que luego de que se informara que la octava parte de la saga ‘Rápido y Furioso’ había recaudado más de 430 millones de dolares en su estreno superando así el récord obtenido por Star Wars 7, hoy se conoció que la cinta ya ha superado los 1000 millones de dolares en recaudación mundial.

Cabe destacar que aunque en Estados Unidos la película no ha logrado igualar los datos obtenidos por la Rápido y Furioso 7, el mercado internacional ha aportado una gran parte para que este nuevo films que lleva poco más de 20 días en cartelera sobrepasara los 1000 millones de dolares. Actualmente en 20 días la cinta lleva una recaudación de poco más de 192 millones de dolares, cifra que contrasta negativamente con los más de 230 millones de dolares que llevaba la séptima entrega de la taquillera saga en la misma cantidad de días.

Por su parte en el mercado internacional el films de Universal Pictures ha logrado recaudar más de 867 millones de dolares en 20 días, los cuales comparándolos con la séptima parte de la saga, arroja un valor positivo dado que Rápido y Furioso 7 en 20 días llevaba poco más de 700 millones de dolares en el mercado internacional.

‘Rápido y Furioso 8’ cuenta la historia del equipo ‘Trotamundos’ ganó la carrera de la taquilla colombiana en su fin de semana de estreno, dejando relegadas al resto de películas que están exhibidas en las salas de cine del país.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses