Revelan primeros detalles de la película ‘El Conjuro 3’

El director de la saga de películas de terror 'El Conjuro' , adelantó los primeros detalles de la esperada tercera parte de la saga.

Revelan primeros detalles de 'El Conjuro 3' - Entretengo
Imagen de 'El conjuro 2'. (Foto: The Hollywood Reporter)

James Wan director de la saga ‘El Conjuro’ adelantó los primeros detalles de como sería la tercera parte de la saga de terror mejor criticada y más rentable de la década.

En charla con Cinema Blend, James Wam (Director de la saga) comentó lo siguiente: “claramente no podemos hacer otra película de una casa embrujada. No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro. Así que tiene que ser algo distinto”. De hecho, apuntó que hay varios casos no tan conocidos, pero que la pareja pasó mucho tiempo investigando, por lo que podrían tomar uno de ellos y trasladarlos a la pantalla plateada.

James Wam también aclaró que antes de ver ‘El Conujuro 3’ los amantes del cine de terror deben asistir y ver los spin off que han salido de esta aclamada saga, los cuales se estrenan en el 2017 y 2018. ‘Anabelle: La creación’, es la segunda parte del primer spin off de la saga ‘El Conjuro’ y se estrenará en los cines de todo el mundo en el mes de agosto. Por su parte ‘La Monja’ llegará a las salas de cine de todo el planeta en el año 2018, y se espera que sea una de las películas más aterradoras del año.

Acerca de El Conjuro:

La primera parte de la saga ‘El Conjuro’ fue estrenada el 19 de julio de 2013 en todo el mundo, y gracias a las buenas criticas recibidas por la prensa especializada y el voz a voz de los espectadores en todo el mundo, el film de terror logró recaudar 318 millones de dolares, los cuales hacen que sea una de las películas de terror más taquilleras de la historia. Por su parte la segunda parte fue estrenada el 10 de junio de 2016 aunque no cosechó las mismas criticas que su antecesora, recaudó la cifra de 320 millones de dolares a nivel mundial, superando así a la primera parte.