Universal Pictures revela primer trailer de la película El Pájaro Loco

Universal Pictures ha revelado el primer trailer de la película 'El Pájaro Loco', la cual está basada en la popular serie de los años 30.

trailer
Revelan primer trailer de la película del Pájaro Loco - Entretengo
imagen del rodaje de 'El Pájaro Loco'. (Foto: Universal Pictures)

Universal pictures ha revelado el primer trailer de la adaptación a la pantalla grande de la serie ‘El Pájaro Loco’, la cual está basada en la popular serie de la década de los años 30.

El primer trailer de la cinta deja ver que será una adaptación Live Action, la cual al parecer no ha calado en el gusto de los espectadores que desde ya la tildan de que será un fracaso en la taquilla mundial: “No se que estaba pensando Universal cuando realizó esta película, se ve realmente mal, y eso que yo soy un fan de la serie animada, sin duda aquí veremos otra cinta que destrozará una mítica serie animada, querida por millones de personas al rededor del mundo”. Comentó una seguidora.

El Pájaro Loco será protagonizada por Timothy Michael Omundson, Thalia Ayala y Jakob Davies y según la sinopsis oficial los protagonistas interpretan a una familia que llegará a un bosque para construir su casa de ensueño. Para su desgracia aquí se toparon con un Loco, un pájaro carpintero que les hará la vida imposible y realizará de todo con tal de evitar que destruyan su hogar.

Universal por su parte ha confirmado que la cinta será estrenada en el mes de febrero de 2018, posicionándose así como una de las primeras películas del estudio confirmadas para el próximo año. Cabe destacar que la decisión de estrenar la cinta Live action del reconocido personaje de televisión, sería la apretada agenda en materia de estrenos que hay para el resto del 2017, dado que en la segunda mitad del año, se estrenarán esperadas cintas tales como: ‘Liga de la Justicia’, ‘Emoji: La película’ y ‘El Planeta de los simios: La Guerra’.

A continuación puedes ver el primer trailer oficial subtitulado al español.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses