Entertaiment One revela el primer trailer de la película El Ritual

Entertaiment One lanzan el primer tráiler de su nueva película de terror, 'El Ritual', la cual se estrenará el próximo 10 de noviembre.

trailer
Revelan el primer trailer de la película El Ritual - Entretengo
Poster de la película El Ritual. (YouTube)

Entertaiment One e Imaginarium Productions lanzan el primer tráiler de su nueva película de terror, ‘El Ritual’, la cual cuenta con una historia similar a lo expuesto en la película ‘La bruja de Blair’.

El argumento nos cuenta como cuatro amigos universitarios deciden escapar de su rutina y despejar la mente en los bosques escandinavos. Cuando llegan allí se dan cuenta de que la relación entre ellos no es tan buena como creían. Los roces con Luke (el único soltero con una vida inestable) se hacen notables y para hacer la caminata más rápida, cogen un atajo. Nunca podrían imaginarse que se estaban adentrando en un camino de pesadillas y terror, donde algo o alguien les ha comenzado a perseguir. Una vieja casa y restos de rituales y sacrificios les acercarán poco a poco a una muerte no muy fácil.

Dirigida por David Bruckner, quien previamente trabajó en uno de los cortos de la antología de terror “V/H/S”, El Ritual es una película británica protagonizada por Rafe Spall, a quien hemos visto en películas como Prometheus y Life of Pi, que se presenta con el siguiente tráiler que deja en claro por qué el bosque es una de las locaciones preferidas a la hora de hacer una propuesta en el género de la sangre, tripas, sustos y sonidos raros en medio de la oscuridad.

La cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 10 de noviembre, y se espera que consiga un notable éxito, debido al auge que están teniendo las películas de este genero en este año, pues cabe recordar que en el 2017 llegarán exitosas sagas como ‘Eso’, ‘Chuky’ y ‘La Masacre de Texas’.

A continuación puedes ver el primer trailer subtitulado al español de la película de terror ‘El ritual’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses