Sony revela trailer de nueva película de Los Cazafantasmas

Primer adelanto del relanzamiento femenino de Los Cazafantasmas que dirige Paul Feig y que cuenta con la actuación Melissa McCarthy.

trailer

Sony Pictures lanzó este jueves el primer adelanto de Los cazafantasmas, la película que revive la historia del famoso grupo de cazafantasmas.

Tras meses y meses de especulación, Sony Pictures finalmente reveló el primer adelanto para Ghostbusters, el relanzamiento que dirige Paul Feig en el que se presentan a las cuatro protagonistas -Kate McKinnon se roba todas las escenas- y de introducir las nuevas amenazas -Pegajoso incluido-, a la vez que presenta todos los equipos que el grupo utilizará, que mantienen el estilo original pero modernizados.

El primer gran cambio es que ahora los cuatro integrantes del equipo dedicado a eliminar espíritus malignos son mujeres, interpretadas por las comediantes Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes deben reemplazar en sus roles a Bill Murray, Dan Aykroyd, el fallecido Harold Ramis y Ernie Hudson.

Wiig y McCarthy son las científicos Erin Gilbert y Abby Yates, respectivamente. La primera es una físico de partículas, mientras que Yates, una amiga cercana de Gilbert, es un experta en lo paranormal. Cuando los avistamientos de fantasmas comiencen a incrementarse, se unirán a Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), una ingeniero nuclear que se encargará de la creación de la tecnología del equipo para hacer frente a los malvados espectros. Patty Tolan (Leslie Jones) es una trabajadora del metro de Nueva York que se une a los cazafantasmas luego de un primer encuentro sobrenatural y su conocimiento del sistema de transporte en la ciudad.

“Las cuatro protagonistas son cuatro de las personas más divertidas que conozco y hemos creado estos personajes a su medida y atendiendo a sus respectivas personalidades”, indicó el realizador en alusión a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Chris Hemsworth, Pat Kiernan, Cecily Strong y Matt Walsh también actuarán en la cinta, cuyo estreno está previsto para el 15 de julio de 2016.