Sony Pictures revela primer trailer de Jumani en la selva

Sony Pictures ha revelado el primer trailer de la película Jumanji en la selva, la cual mostrará el basto mundo del famoso juego.

trailer
Sony Pictures revela primer trailer de Jumani en la selva - Entretengo
Imagen del rodaje de 'Jumanji en la selva'. (Foto: IGN Latinoamerica)

Sony Pictures ha revelado el primer trailer de ‘Jumanji en la selva’, cinta que mostrará en que mundo vivió Alan Parrish durante tantos años cuando estuvo atrapado en el famoso juego de mesa.

En ‘Jumanji en la selva’ los nuevos protagonistas deben sobrevivir y superar el juego para poder volver al mundo real. Para lograrlo deben descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos o se quedarán atrapados en el juego para siempre.

Y aunque la película no es exactamente una secuela al film con Robbin Williams, sino que se adentra en los nuevos tiempos. Jumanji es una consola de videojuegos que arrastra a cuatro jóvenes con problemas a un mundo virtual mortal en el que toman el aspecto de los avatares de su videojuego. Esos avatares están encarnados por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, y Karen Gillan.

Cabe destacar que el estreno de este trailer ha hecho que Jumanji 2 se convierta en trending topic en Twitter y no por su éxito. Los seguidores están mostrando su indignación a través de comentarios en esta red social, ya que muchos no ven necesario esta continuación, y que más que revindicar y exaltar un clásico del cine como lo fue la primera película, dañarán los recuerdos que muchas personas tienen sobre ella.

Lo cierto es que en el trailer no se ve por ningún lado el número dos, por lo que algunos han especulado que no se trate de una continuación de la primera, si no un reboot de la productora, que pretende tener más acción y humor que la otra.

A continuación puedes ver el primer trailer oficial subtitulado al español de la nueva cinta de sony pictures ‘Jumanji en la selva’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses