Revelan primer tráiler de ‘El legado de Bourne’ sin Matt Damon

Por: John Peña

hace 5 años

Universal Pictures ha presentado el primer trailer oficial de ‘El Legado de Bourne‘ – The Bourne Legacy– sin el actor Matt Damon.

Sin Damon al frente, continúan las aventuras del espía más famoso de los últimos tiempos. Jason Bourne, ahora con el rostro de Jeremy Renner, vuelve a adentrarse en otra trepidante trama de equívocos, trampas y traiciones dentro del servicio de inteligencia norteamericano.

Matt Damonfue protagonista en la tres primeras películas, pero tras su salida, se le dio la bienvenida al cotizado actor Jeremy Renner, que ya demostró sus cualidades para el cine de acción en películas como ‘En tierra hostil‘ o ‘The Town. Ciudad de ladrones‘.

El arquitecto detrás de esta nueva historia es Tony Gilroy –guionista de las tres primeras entregas-, una gran responsabilidad frente a una saga que ha recaudado casi mil millones de dólares al rededor de todo el mundo.

El estreno de ‘El Legado de Bourne‘ está previsto para el próximo 17 de agosto en los Estados Unidos, aún no se conoce una fecha para América Latina.