Presentan trailer final de la película X-Men: Días del futuro pasado

Tal y cómo estaba previsto los estudios 20 Century Fox presentaron el último trailer de X-Men Días del futuro pasado. Subtitulado aquí.

trailer

Tal y cómo estaba previsto los estudios 20th Century Fox presentaron el último trailer de la película ‘X-Men Días del futuro pasado’ o ‘X-Men, Days future past’ en inglés.

El último adelanto antes de su estreno de la esperada película dirigida por Bryan Singer nos muestra el ensamble definitivo de mutantes, con los personajes de la primera trilogía reunidos con sus versiones jóvenes de ‘X-Men: First Class’.

El avance no se contiene y revela todo lo que se necesita conocer sobre la película, con el rol preponderante que Wolverine tendrá en el argumento y con un vistazo a algunas de las secuencias destacadas que se podrán apreciar mientras que además se le deja a todos los mutantes una oportunidad de brillar.

En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse

Se trata de la mejor pieza promocional que la compañía ha ofrecido en torno a la esperada producción y no hace más que reforzar la impresión de que su estreno será uno de los grandes eventos del año. En ella, los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en ‘X-Men: First Class’ para librar una batalla en la que está en juego la supervivencia de su especie.

‘X-Men Días del futuro pasado’ es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por ‘Avatar’ de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. Su estreno está pactado para el 23 de mayo y a comienzos de julio en algunos países como Argentina y México.