Nueva entrega de Piratas del Caribe será grabada en Puerto Rico

La nueva entrega de 'Piratas del Caribe 5' dejaría Hawaii dónde siempre se había grabado y se irá a Puerto Rico. Los detalles aquí.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La nueva entrega de ‘Piratas del Caribe 5‘ dejaría Hawaii dónde siempre se había grabado y se irá a Puerto Rico.

El actor Johnny Depp volverá a encarnar al capitán ‘Jack Sparrow en la quinta entrega de la franquicia que por el momento no tiene director confirmado.

Aunque se desconoce quién será el encargado de sentarse en la silla del director, la web Caribbean Business asegura que la quinta entrega de la franquicia de Disney comenzará a rodarse en Puerto Rico el próximo mes de noviembre.

Al parecer, la razón de el cambio obedece a que Puerto Rico ofrece mayores beneficios fiscales para los actores, director, y el resto de los miembros del equipo que se instalarán ahí.

Mariella Pérez, la directora ejecutiva de la Comisión de Cine de Puerto Rico ha confirmado que “Disney ha elegido Puerto Rico en lugar de Hawaii para las grabaciones de Piratas del caribe 5“.

Por el momento, Los estudios Disney no se han pronunciado al respecto y no ha confirmado ni desmentido la noticia y a menos de dos meses del inicio de grabaciones, no se conocen detalles de quien será el director y mucho menos los actores de reparto.