Top 10 de las películas más taquilleras del 2017 en Colombia

'Rápido y furioso 8' con 3.90 millones de espectadores, lidera el top 10 de las películas más taquilleras del 2017 en Colombia

Top 10 de las películas más taquilleras del 2017 en Colombia • Entretengo
Elenco de Rápido y Furioso 8. (Revista Young España)

Faltan pocos días para que finalice el 2017 y en materia de Cine ha sido uno de los mejores años en Colombia. Y es que gracias a películas como ‘Mujer Maravilla’, ‘Liga de la justicia’, ‘Mi villano favorito 3’ y ‘Rápido y furioso 8’ la taquilla colombiana ha llegado a niveles inimaginables en años anteriores.

Es por eso que en Entretengo te hemos traído el top 10 de las películas más taquilleras del 2017 en Colombia.

10. Piratas del Caribe 5: Aunque ha sido la película menos exitosa de toda la saga. Este film logró ser vista por 1.41 millones de espectadores a lo largo de toda su exhibición en las pantallas colombianas.

9. La Bella y La Bestia: La taquillera adaptación live action del clásico de Disney conquistó la taquilla nacional en el 2017, pues en total fueron 1.74 millones de espectadores que la vieron en todas las salas de cine del país.

8. Thor Ragnarok: El exitoso film del universo extendido de Marvel a lo largo de su paso pro la taquilla colombiana fue vista por 1.75 millones de personas.

7. Jefe En Pañales: El más reciente éxito de Dreamworks Animation se convirtió en la segunda película animada mas exitosa del 2017 en Colombia al ser vista por 1.85 millones de personas.

Batigirl y Liga de la Justicia Oscura son las nuevas películas de DC

6. IT: La taquillera adaptación cinematográfica de la obra literaria de Stephen King fue un éxito en la taquilla colombiana al lograr recaudar 1.94 millones de espectadores.

5. Mujer Maravilla: El éxito de la heroína más reconocida del mundo también se expandió a Colombia. En su película de origen el críticamente aclamado film fue visto por 2.0 millones de personas en el país.

4. Annabelle 2: La cinta del universo de ‘El Conjuro’ encantó a los colombianos y en total fueron 2.01 millones de personas que la vieron en las salas de cine del país.

3. Liga de La justicia: Aunque no ha terminado su paso por la taquilla colombiana, el film del universo cinematográfico extendido de DC ha sido vista por 2.3 millones de espectadores.

2. Mi villano Favorito 3: La tercera parte de la saga animada más exitosa de toda la historia del séptimo arte rompió la taquilla nacional al ser vista por 2.55 millones de espectadores.

1. Rápido y furioso 8: La octava parte de la saga creada por Universa Pictures es sin duda el film más taquillero de colombia, pues en sus más de 2 meses de exhibición en las salas de cine del país fue vista por 3.9 millones de colombianos

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas