Conozca las películas más vistas en Colombia el fin de semana

A continuación conozca cuales fueron el top 100 de las película más vista este fin de semana en Colombia.

Conozca el top 10 de las película más vista en Colombia durante el fin de semana.

Iniciando este top está la cinta americana ‘47 Ronin‘, que cuenta una aventura épica de fantasía basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Esta película acumuló 89.728 espectadores.

Seguida esta la película infantil ‘Lego‘, una divertida historia que hace alusión a un constructor que evita la destrucción de la ciudad donde trabaja, 87.832 personas vieron este anime.

La película ‘No se Aceptan Devoluciones‘ protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, sigue siendo una de las más vistas en Colombia, este fin de semana alcanzó 63.533 espectadores.

La historia de cuatro hombres que han sido amigos toda la vida se reúnen en Las Vegas para celebrar la despedida de soltero, ocupan el puesto número cuatro. El Último Viaje a las Vegas acumuló 37.393 personas.

En nuestro quinto lugar se encuentra El Lobo de Wall Street, película protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio, esta historia alcanzó unos 34.227 espectadores.

Lea continuación el resto de nuestro top:

12 Años de Esclavitud, 27.277 espectadores
Donde Habita el Demonio, 22.306 espectadores
Frozen, Una Aventura Congelada, 14.582 espectadores
Justin Biebers Believe, 14.097 espectadores
2 Pavos en Apuros, 11.395 espectadores

La película menos vista este fin de semana en Colombia fue la cinta colombiana ‘El Paseo 3’, que aún continua tras seis semanas en cartelera y la vieron 692 personas.