Película Norman con Richard Gere se estrena en Colombia

El personaje de Richard Gere basa en una fábula judía que habla de cómo hacer un favor a una persona puede darnos grandes beneficios.

trailer
Trailer: Película Norman con Richard Gere se estrena en Colombia
¿Quién es Norman? Solo di qué necesitas y él lo consigue. (El Confidencial)

Norman, dirigida por Joseph Cedar, es una película grabada en Estados Unidos e Israel protagonizada por Richard Gere.

Norman vive una vida solitaria al margen del poder y el dinero de la ciudad de Nueva York. Como no tiene nada real que ofrecer, Norman se esfuerza por ser amigo de todos sin obtener muchos resultados. Un día, Norman fija su mirada en Micha Eshel, un carismático pero solitario político israelí que se encuentra en un punto bajo de su carrera. Al sentir la vulnerabilidad de Eshel, Norman se acerca con un obsequio, gesto que el político no olvidará. Tres años despues, Eshel es Primer Ministro de Israel y Norman tiene el poder y respeto que siempre ha deseado.

Norman intenta utilizar el nombre de Eshel para impulsar su mayor negocio: una serie de intercambios que vinculan al Primer Ministro con el sobrino de Norman, un rabino, un magnate y su ayudante, y un funcionario de la Tesorería de Costa de Marfil. Los planes de Norman pronto salen mal, creando el potencial para una catástrofe internacional que debe evitar.

Filme dirigido por Joseph Cedar (Pie de página, Beaufort) y protagonizado por Richard Gere (El benefactor, El nuevo exótico Hotel Marigold). Completan el reparto Michael Sheen (Passengers), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Dan Stevens (La bella y la bestia), Steve Buscemi (Horace and Pete) y Hank Azaria (Amor y otras drogas).

Ficha Técnica
Título original: Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer
Fecha de estreno: Jueves, Julio 20, 2017
Clasificación: Para todo público
Duración: 118 minutos.
Reparto: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen.
Director: Joseph Cedar
Género: Comedia, Drama
Idioma: Inglés

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 meses