Hollywood prepara película biográfica de Britney Spears

La película de Britney Spears será protagonizada por Natasha Basset y Nathan Keyes como Britney y Justin Timberlake respectivamente.

Hollywood prepara película de Britney Spears - Entretengo

La meca del cine mundial prepara película de Britney Spears. Pese a que esta no cuenta con la aprobación de la cantante, el canal Lifetime ha anunciado el elenco que hará parte del reparto.

Britney será el título del filme que planea el canal de cable responsable de series como UnREAL y The Client List y Vancouver será el escenario de su rodaje. Asylum Entertainment estará encargado de la producción de la película, que contará con la dirección de la americana Leslie Libman y el guión de Anne-Marie Hess.

Se sabe que Britney contará la historia de la cantante desde sus inicios, empezando por su infancia en Louisiana y pasando por sus triunfos y los peores momentos de su vida y su carrera, pero también enfocando sus relaciones amorosas con Justin Timberlake, Jason Alexander y Kevin Federline.

El reparto ha sido anunciado por la cadena, quien ha revelado que la actriz australiana Natasha Basset será quien personifique a la cantante mientras que el actor Nathan Keyes será el encargado de interpretar al cantante Justin Timberlake, el primer amor público de la cantante.

Película de Britney Spears

Con una vida repleta de éxitos y tropiezos, Britney Spears cuenta con todos lo ingredientes para inspirar una película sin embargo, la cantante no está contenta con la noticia y así se lo ha hecho saber a todos sus fans a través de su representante, quien declaró en entrevista para el Us Weekly que “Britney Spears no contribuirá de manera alguna al biopic de Lifetime, y tampoco ha dado su bendición”.

Al margen de la frustración que le provoca el estreno de la cinta, la cantante atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional gracias al éxito de su residencia en Las Vegas y al relajado estilo de vida que lleva actualmente. El estreno de la película está previsto para el año 2017.