Película colombiana Malos Días se estrena en las salas de cine

Malos Días protagonizada por Roberto Cano, Gloria Montoya, Cristobal Errázuriz, Alejandra Chamorro, David Valencia y Carlos Fonseca.

Trailer película colombiana Malos Días
trailer

Vuelve el cine colombiano a las salas del país con el estreno de ‘Malos Días’, protagonizada por Roberto Cano bajo el sello Rio Bravo Entertaiment.

La película fue seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Varsovia el año pasado, y ha participado en la primera edición del Biff o Bogota International Film Festival y en The Colombian International Film Festival en Nueva York, llega a las salas de cine colombianas desde hoy 21 de abril.

Malos Días es una historia de esperanza y amor en tiempos difíciles que narra la historia de Emilia y su madre Lucía, que se ven forzadas a resguardarse después de que su padrastro, el Turco, roba un cargamento de esmeraldas. Dos delincuentes llegan accidentalmente a la cabaña donde están escondidas. Uno de ellos está herido y necesita reposo. Rápidamente descubren quienes son ellas y por qué se están escondiendo. Se espera que el Turco llegue de vuelta muy pronto.

“Me basé en la idea de un lugar perdido. Y empecé trabajando una historia por medio de personajes de carretera que van llegando a la cabaña donde están la madre y su hija”, explica Andrés Beltrán su director, un cineasta caleño hijo de cinéfilos que realizó una maestría en guión en la U. Nacional, donde trabajó en sus primeros cortos.

A Beltran ya se le conocía como director por su dirección en videoclips de bandas musicales nacionales como Superlitio, San Alejo y The Mills, y de un corto del género comedia para Cine Colombia llamado ‘El librero’. Pero ‘Malos días’ es su primera película, que inició en agosto de 2013 y culminó en septiembre de 2015, y mientras duraba la postproducción hizo su maestría de dirección en Londres, durante un año.

La película llega con muy buenas expectativas a las salas de cine, aquí les dejamos el prometido trailer.