Película colombiana ‘El Paseo 2’ se estrenará en Diciembre

La película colombiana ‘El Paseo 2’ se estrenará el próximo 25 de diciembre en las salas de cine.

Película colombiana ‘El Paseo 2’ se estrenará en Diciembre

La película colombianaEl Paseo 2’ se estrenará el próximo 25 de diciembre en las salas de cine.

Una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo destino, marcan ‘El paseo 2′, la nueva película de Dago García Producciones dirigida por Harold Trompetero y protagonizada por John Leguízamo y Karen Martínez.

Un proyecto que tiene como uno de sus atractivos a John Leguízamo, siendo la primera película nacional que protagoniza este actor colombiano que ha desarrollado su carrera en Estados Unidos.

El film, es una divertida comedia que narra las aventuras de la familia Calvo, integrada por Lucho (John) y su esposa Gloria (Karen), sus dos hijos Natalia (María Gabriela) y Andrés (Sebastián), quienes viajan por tierra a Cartagena con la abuela Isabel (Kristina) y la mascota Homero, para vivir unas merecidas e inolvidables vacaciones.

Lo que se piensa será el plan perfecto, con playa, brisa y mar, se convertirá en una serie de aventuras cuando aparece Patrick (Martín Karpan) un antiguo novio de Gloria. En medio de situaciones increíbles, El Paseo 2 se convertirá en un maravilloso y divertido viaje al alma de la familia colombiana.

Rodada durante cinco semanas en Cartagena y en Isla Múcura, ubicada en el archipiélago de San Bernardo, en El paseo 2 integran también el elenco Karen Martínez, María Gabriela de Faria, Martín Karpan, Kristina Lilley, Sebastián Suárez y la participación especial de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Además de la intervención de Marcela Carvajal, Álvaro Rodríguez y Julio César Herrera.