“Paranormal Activity” tendrá una segunda parte

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El filme de terror “Paranormal Activity“, que costó 15.000 dólares y se convirtió en el éxito independiente del 2009 tras recaudar 151 millones de dólares, tendrá una segunda parte, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

Los estudios Paramount contrataron a Kevin Greutert (“Saw VI”) como director y Michael R. Perry como guionista del proyecto, que se estrenará en EE.UU. el 22 de octubre, fecha para la que está prevista la llegada de la séptima entrega de la saga “Saw”.

Precisamente, Greutert hizo su debut como director en la sexta parte de “Saw”, que ingresó 31 millones de dólares en todo el mundo, la menor cifra obtenida por una de las películas de esa franquicia.

Oren Peli, director de la primera parte, ejercerá como productor en esta segunda entrega.

“Esta gente sabe lo que hace y los admiradores de la primera parte no saldrán decepcionados”, dijo Peli sobre la participación de Greutert y Perry.

Por el momento se desconoce la línea argumental de esta nueva entrega, así como su título.

El pasado mes y a raíz del sorprendente éxito de “Paranormal Activity“, el presidente de Paramount, Adam Goodman, aprobó una iniciativa por la cual su grupo gastaría un millón de dólares cada año para 10 ó 20 proyectos similares que cuesten menos de 100.000 dólares.

EFE