Paramount confirma estreno de ‘Transformers 4’ en 2014

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Los estudios Paramount Pictures han confirmado una nueva entrega de ‘Transformers‘ y su fecha de estreno.

El estudio ha anunciado que la nueva película llegará en el año 2014, aunque aún no está confirmado si Michael Bay volverá a sentarse en la silla como director.

Aún no hay una fecha exacta, pero teniendo en cuenta los estrenos de las anteriores entregas, se cree que el estreno de ‘Transformers 4podría llegar en junio o julio del 2014, teniendo en cuenta que la primera fue presentada en julio de 2007, la segunda en junio de 2009 y la tercera nuevamente en junio de 2011.

La confirmación de una nueva entrega fue hecha por el productor Lorenzo Di Bonaventura durante un evento para promocionar la película ‘G.I. Joe 2‘ “Vamos a estar nuevamente en el verano de 2014. Michael –Bay– tiene un dilema porque ha hecho tres películas. A ambos nos gusta estar en la cima. Buscaremos algo realmente duro y fresco, no más grande, sólo diferente”, agregó.

Con ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna‘ superando los 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial y asentada como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, parecía claro que Paramount Pictures no tardaría en hacer oficial la cuarta entrega de la franquicia.