Universal pictures revela nuevo trailer de ‘Pacific Rim 2’

Universal Pictures ha revelado el segundo avance de la película 'Pacific Rim 2: Insurrección', que se estrenará en marzo de este mismo año.

trailer
Universal pictures revela nuevo trailer de ‘Pacific Rim 2’
Rodaje de Pacific Rim 2. (Universal Pictures)

La secuela de ‘Pacific Rim’ está cada vez más cerca de nuestras pantallas y promete tener toda la acción y peleas espectaculares que sus fans están esperando. Universal ha publicado el nuevo tráiler de ‘Pacific Rim: Insurrección’ y no deja indiferente a nadie.

Este nuevo trailer de ‘Pacific Rim: Insurrección’ empieza a aclararnos cosas sobre su lugar en la inesperada franquicia que comenzó Guillermo del Toro en 2013 con su refrescante ‘Pacific Rim’.

La secuela tendrá lugar diez años después de la original y contará con un elenco confirmado por John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny, mientras que Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi volverán a interpretar sus personajes. Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil) estará al frente de la dirección.

Warner Bros. confirma segunda parte de la película ‘La Mujer Maravilla’

De acuerdo con Universal Pictures en Pacific Rim 2 John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra un monstruoso Kaiju (personaje interpretado por Idris Elba en la primera película).

Jake ha abandonado su entrenamiento para ser capturado en un inframundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre, gracias a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une al talentoso piloto rival Lambert (interpretado por el actor Scott Eastwood), mientras los héroes del PPDC se convierten en la única familia que le queda. Se levantan para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa para la tierra, fijarán el curso para una aventura totalmente nueva espectacular en una escala imponente.

La cinta será estrenada en el mes de Marzo en Colombia y será hasta esa fecha que se sabrá si dominará la taquilla.