Revelan nuevo trailer de ‘El planeta de los simios: La Guerra’

Se ha revelado un nuevo avance El planeta de los simios: La guerra, en el que se puede ver un poco más de la historia de esta nueva cinta.

trailer
Revelan nuevo trailer de El planeta de los simios: La Guerra - Entretengo
Cesar en 'El Planeta de los simios: La guerra'. (Foto: Youtube)

Ya queda poco para el estreno de la esperada película de ciencia ficción ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ y es por eso que 20th Century Fox ha revelado un nuevo avance de la esperada cinta, con el fin de calmar un poco las ansias de los millones de fans que posee la saga al rededor del mundo.

En el nuevo avance del film se puede observar como los simios viven en una especie de ‘Zoológico’, el cual se ve amenazado por la raza humana, los cuales buscarán despejarlos de ese lugar, pero los simios que fueron alterados genéricamente defenderán su lugar hasta las ultimas consecuencias, desatando así una guerra entre dos razas.

Cabe destacar que en ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), que deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a los humanos. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro.

La cinta que se estrenará el 14 de julio de 2017 en los cines de Colombia espera ser uno de los films más taquilleros del año, debido a los miles de fanáticos que tiene la saga al rededor del mundo.

A continuación puedes ver el nuevo trailer de la cinta El Planeta de lo Simios: La Guerra.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses