Warner Bros revela nuevo trailer de Anabelle 2: La creación

Warner Bros ha revelado el tercer trailer de la esperada película de terror 'Anabelle 2: La creación'. precuela de la cinta Anabelle.

trailer
Warner Bros revela nuevo trailer de Anabelle 2: La creación - Entretengo
Muñeca 'Anabelle' en la cinta 'El Conjuro'. (Foto: Horror Freak News)

Warner Bros ha revelado el tercer trailer de la cinta ‘Anabelle 2: La creación’, la cual contará cual fue el inicio y como fue concebida la diabólica muñeca que tuvo su primera aparición en la primera parte de ‘El Conjuro’.

EL tercer trailer muestra más a fondo cuales serán las terroríficas escenas que los espectadores podrán ver cuando la película este exhibida en todas las salas de cine, y será entonces cuando se de el veredicto final sobre la cinta que al parecer superará a la primera parte que a pesar de tener una excelente taquilla, no convenció del todo al publico que asistió a verla.

Anabelle 2: La Creación’ es producida por el aclamado famoso director James Wan, el cual es mundial mente reconocido por el ser el creador de películas taquilleras como ‘El Conjuro’, ‘Juegos Macabros’ y ‘Cuando Las Luces se Apagan’. Por su parte el elenco de esta tenebrosa y segura apuesta está conformado por Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Javier Botet, Kerry O’Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson y, entre otros, Tayler Buck.

En ‘Anabelle 2’ veremos a un fabricante de muñecas y su esposa (Otto), cuya hija muere trágicamente. Otto y su esposa veinte años después deciden abrir su hogar a una monja (Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas, pero lo que ellas no saben es que Otto hizo un pacto para que su hija muerta los visitara. Las cosas no podían marchar de la mejor manera hasta que Anabelle decidió quedarse en el mundo terrenal en forma de muñeca, logrando así atemorizar a todas las personas que habitan en su casa, incluidos los seres que le dieron la vida.

Por su parte se ha confirmado que el film aterrorizará a todo el mundo el 11 de agosto de 2017, fecha en la que se estrena la esperada secuela a nivel mundial.

A continuación puedes ver el tercer trailer de la tenebrosa película basada en la tenebrosa muñeca del universo del conjuro, ‘Anabelle 2: La Creación’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses