Netflix estaría negociando producir película de Diomedes Díaz

La película de Diomedes Díaz sería producida por Netflix, según informó Rafael Santos, hijo del fallecido cantante de música vallenata.

Película de Diomedes Díaz sería producida por Netflix • Entretengo
Estatua de Diomedes Díaz (Zona Cero)

Una película de Diomedes Díaz sería el próximo proyecto para el mercado hispano que produciría Netflix y que se encuentra en etapa de negociaciones.

La noticia fue confirmada por Rafael Santos, hijo del desaparecido cantante Diomedes Díaz, quien partió el 22 de diciembre del 2013 de forma natural por cuenta de complicaciones cardiovasculares, según informó medicina legal en su momento.

En un video compartido en sus redes sociales, Rafael Santos asegura que hoy se reunirá con directivos de Netflix para entrar a negociar lo que sería la producción de una película que contará toda la historia de su padre Diomedes Díaz.

¡Confirmado! Sin senos sí hay paraíso tendrá tercera temporada

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana -hoy 5 de octubre- en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz, esto ya se veía venir (…) ya saben, estamos aquí en Miami y mañana nos reunimos con la gente de Netflix, ¡mis nuevos familiares!”, expresó en un video difundido en su cuenta de Instagram.

Así mismo, Santos reveló que “se contará toda la verdad”, por lo que se cree abarcará los difíciles momentos que atravesó el llamado ‘Cacique de La Junta’ en lo largo de su carrera musical y su vida personal. “Los dimoedistas lo merecen y así será”, agrega Rafael Santos.

Algunos comentarios en el mismo video dejan ver la felicidad de sus seguidores con el anuncio, mientras que otros se muestran un poco incrédulos y aseguran que será algo igual a lo que el Canal RCN hizo en su momento con la telenovela y que muchos de sus seguidores criticaron al considerar que no se mostró la verdad.

Así las cosas solo queda esperar al anuncio oficial por parte de Netflix y conocer quien será el actor que le dará vida al polémico Diomedes Díaz.

ACTUALIZACIÓN: Hace pocos minutos Netflix contactó a este medio por intermedio de su departamento de prensa para informar que: “Netflix no está involucrado con este proyecto”.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses