Netflix no realizará película del fallecido cantante Diomedes Díaz

Por medio de un comunicado oficial, Netflix ha confirmado que en estos momentos no realizará una película basada en la vida de Diomedes Díaz.

Netflix no realizará película sobre Diomedes Díaz • Entretengo
Diomedes Díaz en concierto. (Youtube)

Hace algunos días Rafael Santos, hijo del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, dio a conocer la noticia de que Netflix produciría la película del ‘Cacique de la Junta’, lo cual llamó la atención de los seguidores, quienes no dudaron en expresar su alegría a través de comentarios en redes sociales.

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, Rafael Santos hijo mayor del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, aseguró que tendría una reunión con empresarios de la plataforma de streaming Netflix, para conversar sobre la posible realización de una película basada en la vida y obra musical de su padre.

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz. Esto ya se veía venir”, aseguró el hijo del músico vallenato en la publicación.

Silvestre Dangond practica su inglés urumitero en The Susos Show

Esta cita fue posible gracias a Franco Lauricella, un empresario residente en Miami, amigo cercano del mayor de los Díaz. Los comentarios positivos por parte de los seguidores de Rafael Santos y de su padre no se hicieron esperar. Los fanáticos siguen lamentando la partida del cantante que les generó sentimientos profundos con sus temas.

Sin embargo, la información que dio Santos con el video, que cuenta con más de 50 mil reproducciones, fue desmentido a través de un comunicado por la plataforma de streaming, “Netflix no está involucrada con este proyecto”.

Por el momento, Netflix no producirá la película de la vida del reconocido cantante colombiano quien falleció el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio. Díaz murió a los 56 años y fue uno de los artistas que vendió más discos de su género musical.

A continuación puedes ver el vídeo donde Rafael Santos afirma que Netflix producirá una película sobre su padre Diomedes Díaz.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses