Monica Bellucci y Lea Seydoux son las nuevas chicas Bond

La actriz francesa Lea Seydoux y la italiana Monica Bellucci estarán en la nueva película de James Bond, que se titulará 'Spectre'.

La actriz francesa Lea Seydoux y la italiana Monica Bellucci estarán en la nueva película de James Bond, que se titulará ‘Spectre‘.

El villano al que se medirá Daniel Craig, James Bond de nuevo, será el austríaco Christoph Waltz, en un film que empezará a rodarse el lunes y se estrenará el 23 de octubre de 2015.

Además de México, la película estará ambientada en Roma, Tánger y Solden, en los Alpes austriacos, para unas escenas de alta montaña.

Mendes, Oscar al mejor director por American Beauty, dirige su segunda película del superagente británico consecutiva tras el enorme éxito de ‘Skyfall’ y con él repite también el guionista estadounidense John Logan, dos veces candidato a la estatuilla dorada. ‘Spectre’ será el 24º largometraje de James Bond y fue presentado por Mendes en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, en presencia de los actores.

El título es toda una referencia al Bond más clásico, porque era el acrónimo que daba nombre a la organización criminal a la que se enfrentaba el agente en su primera película.

Las siglas significan ‘Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Robotics and Extortion’, o “Ejecutivo especial de contrainteligencia, terrorismo, robótica y extorsión”.