Mel Gibson será el productor de “Mad Max 4”

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El actor Tom Hardy fue el último confirmado para interpretar al protagonista de Mad Max 4. Aunque no se descarta la participación de Mel Gibson como actor en la película.

El nombre de la bella actriz surafricana Charlize Theron también está adscrito al nuevo proyecto de Mad Max 4.

Haciendo un poco de historia, Mad Max es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Su debut se produjo en 1979 que sólo fue estrenado en Australia y al año siguiente en Estados Unidos. Su éxito fue tal que el presupuesto original fue de 350.000 dólares y luego la película recaudó 100 millones de dólares en todo el mundo.

Sus secuelas fueron “Mad Max 2” (1981) y “Más allá de la cúpula del trueno” (1982). La historia cuenta cómo una pandilla de motociclistas domina una carretera aterrorizando a la gente, al mismo tiempo que destruyen las calles. Un oficial de policía, el personaje de Mel Gibson, intenta detenerlos y asesinan a su familia. Ahí comienza la venganza.

Como dato curioso, cuando la peli fue estrenada en EEUU, todas las voces de los actores australianos fueron dobladas con acento yanqui, incluida la de Mel Gibson.