La actriz Megan Fox regresaría a la película Transformers 4

La actriz Megan Fox estaría de regreso en la película Transformers 4 tras su reconciliación con Michael Bay.

La actriz Megan Fox estaría de regreso en la película Transformers 4 tras su reconciliación con Michael Bay.

Tras hacerse pública la noticia de que Megan Fox será April O’Neil en la película ‘Tortugas Ninja‘ que producirá Michael Bay, la posibilidad para que la actriz regrese a Transformers está cada vez más cerca.

La cuarta entrega de la cinta, que incluye a nuevos actores dentro de su reparto, como el caso de Mark Wahlberg y Jack Reynor y el regreso de Josh Duhamel, podría marcar el esperado retorno de Megan Fox a la saga luego de que en la tercera entrega fuera reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley.

Fox y Bay no terminaron en buenos términos tras la decisión del director de no contar con la actriz en la tercera parte de la historia luego de que Megan le comparara con Hitler y afirmara que trabajar a sus órdenes era “una auténtica pesadilla”.

Aún no hay un pronunciamiento oficial al respecto, pero en hollywood están muy entusiasmados con la reconciliación entre Megan y Michael y son optimistas al pensar que esta nueva relación traerá como resultado el regreso de Megan a la saga Transformers.