Megan Fox ataca de nuevo a Angelina Jolie

Por: María Mónica

hace 7 años

Después de los rumores sobre la candidatura de Megan Fox para ser la nueva Lara Croft en ‘Tom Raider’, parece que la actriz de ‘Transformers’ vuelve a pretender un papel al que aspira Angelina Jolie.

El tan codiciado puesto es el protagónico de ‘Barbarella’ que busca completar su reparto lo más pronto posible para comenzar las grabaciones, aunque por ahora la realización de la película no está confirmada del todo.

Los encargados del ‘remake’ de la producción rodada en 1968, podría estar pensando en dos nombres de primera línea para ocupar el rol principal: Megan Fox y Angelina Jolie.

Aunque parece que los rumores sobre las disputas entre estas dos actrices habían quedado atrás a raíz de los supuestos deseos de Megan por ser la nueva Lara Croft en la tercera parte de ‘Tom Raider’, ahora ‘Barbarella’ podría ser la manzana de la discordia entre las dos mujeres catalogadas como las más linda en el último par de años.

La cinta de ciencia ficción podría estrenarse oficialmente en 2010 aunque aparentemente por situaciones como la definición de su protagonista y otros elementos de producción, el film estría saliendo sólo hasta 2011.

Aún no se han presentado declaraciones al respecto aunque se espera un pronunciamiento de Megan Fox cuando estrene su película ‘Jennifer’s Body’ el 25 de septiembre en España y de Angelina cuando estrene ‘Wanted 2’ en la que comparte créditos con James McAvoy.

Anteriormente la protagonista de ‘Transformers’ había declarado que no buscaba ser el reemplazo de la pareja de Brad Pitt y que le molestan las comparaciones que hacían entre ella y Jolie porque ni siquiera admiraba a la protagonista de ‘MR. Y Mrs. Smith’.

Megan y angelina no sólo se han enfrentado por Lara Croft, su rivalidad pasa por personajes como los de la Mujer Maravilla, la nueva Chica Bond.

Vía
Terra