Marvel presentó trailer de su nueva película Ant-Man (Hombre Hormiga)

El trailer de Ant-Man llega previo al estreno de Avengers: Age of Ultron y seguido del estreno en Netflix de la serie Daredevil.

trailer

Marvel Studios ha presentado previo al estreno de ‘Avengers: Age of Ultron’ el segundo trailer de Ant-Man (El hombre hormiga).

El segundo adelanto llega para calmar las críticas de los fanáticos del comics que se sintieron decepcionados por el primer adelanto mostrando algunas de las escenas de combate y un poco de humor.

Paul Rudd da vida al protagonista de ‘Ant-Man’, dirigida por Peyton Reed a partir de un guión en el que han trabajado Edgar Wright (quien abandonó el proyecto por diferencias creativas con Marvel luego estar en el por más de tres años), Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Adam McKay y el propio Rudd.

La película supone la adaptción cinematrográfica de un cómic de Marvel. El protagonista del filme es el doctor Hank Pym (Michael Douglas, Wall Street 2: El dinero nunca duerme), un bioquímico que utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una curiosa fórmula. Este fórmula permite cambiar el tamaño de las cosas, algo que nunca antes se había conseguido hacer en un laboratorio.

Pym lleva a cabo sus primeros experimentos para poner a prueba la nueva fórmula que ha descubierto, pero estos no salen como esperaba con consecuencias muy diferentes a las imaginadas. Es entonces cuando el bioquímico crea un instrumento en forma de casco que le permite no solo comunicarse con los insectos, sino también controlarlos.

Michael Douglas, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington y T.I. completan el elenco de esta producción dirigida por Peyton Reed cuyo estreno en cines está previsto para el 17 de julio del 2015.