Marvel asegura que habrá ‘Iron Man 4’ con o sin Robert Downey Jr.

Marvel ha anunciado esta mañana que habrá 'Iron Man 4' con o sin la participación del actor Robert Downey Jr. Más detalles aquí.

Marvel ha anunciado esta mañana que habrá ‘Iron Man 4‘ con o sin la participación del actor Robert Downey Jr.

Kevin Feige, productor de Marvel para Iron Man, expresó el deseo de ver hasta 10 sagas del ‘Hombre de Hierro‘ así como las de Jambes Bond o Spider Man pese a que la actriz Gwyneth Paltrow había declarado que no habría más Iron Man para ella.

Aunque en principio la idea de Marvel era no hacer más Iron Man –así queda planteado en Iron Man 3-, los números en ganancias de la última entrega de la saga parecen haberlo hecho cambiar de opinión sin embargo, su contrato con el actor Robert Downey Jr. –Tony Stark– ha llegado a su fin.

Por su parte, el actor que da vida al mítico Tony Stark ha manifestado su interés en participar pero claro, como es normal, el valor del contrato y las condiciones han cambiado ahora que sabe que Iron Man es un producto de muchos dólares de ganancia, hecho que a Marvel no le ha gustado.

Algunos expertos creen que las declaraciones de Marvel en el sentido de que habrá ‘Iron Man 4‘ con o sin Robert Downey Jr, fueron hechas para presionar al actor y bajar sus pretensiones económicas demostrándole que no es una ficha clave en el film.

De momento no hay nada confirmado en cuanto a ‘Iron Man 4‘, lo único seguro es que ‘Iron Man 3‘ espera recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y que los dólares son los que a fin de cuentas definirán si habrá una nueva entrega de ‘Iron Man‘; por supuesto, con Robert Downey Jr. a la cabeza.