Marvel adelanta el estreno mundial de ‘Avengers: Infinity War’
Avengers: Infinity War’. (Marvel)

Marvel adelanta el estreno mundial de ‘Avengers: Infinity War’

El estreno mundial de la película de Marvel ‘Avengers: Infinity War’ llegará antes de la fecha prevista por cuestiones estratégicas.

No hace nada que Marvel nos presentó la película Black Panther que viene arrasando en la taquilla y ya estamos bastante cerca de un nuevo estreno.

Se trata de ‘Avengers: Infinity War’ que se sabia sería estrenada el próximo 4 de mayo sin embargo, hoy se conoce que Marvel Studios ha adelantado su estreno hasta el mes de abril y todo por cuenta del estreno de ‘Deadpool 2’.

Para algunos países como México y España el anuncio no es sorpresa, pues 27 de abril era la fecha en que la recibirían en sus salas de cine mientras que una semana después sería recibida en los Estados Unidos sin embargo, el anuncio hecho por Marvel Studios confirma que la fecha de estreno mundial sería el próximo 27 de abril.

Primer trailer de la película Loving Pablo con Penélope Cruz

Con éste adelanto de fecha lo que se busca es que la película se aleje de un mes (Mayo) bastante agitado para la industria en cuanto a estrenos, ya que otros dos grandes lanzamientos de Hollywood escogieron ese mes para ser presentados y por supuesto, no quieren competir. Se trata de ‘Deadpool 2’ y ‘Solo: A Star Wars Story’ que llegarán el 18 y 25 de mayo respectivamente.

‘Avengers: Infinity War’ será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado en el año 2012 con ‘The Avengers’ y en el 2015 con ‘Avengers: Age of Ultron’. Se cree que habrá una cuarta cinta que será estrenada en el 2019.

Mientras el 27 de abril llega, te dejamos con el trailer de la película.