Marlon Moreno y Manolo Cardona protagoniza la película ‘Corazón de León’

Los actores colombianos Marlon Moreno, Maria Nela Sinisterra y Manolo Cardona protagonizan la película colombo-argentina 'Corazón de León'.

video

Marlon Moreno, Maria Nela Sinisterra y Manolo Cardona protagonizan la película colombo-argentina ‘Corazón de León‘.

Le film es una comedia que en 100 minutos relata la historia de Juana Caicedo, una bogada y divorciada hace tres años de Édgar. La película inicia cuando ella tira su celular en pleno Parque de la 93 luego de tener una acalorada discusión con su exmarido. El aparato es recuperado por León Sanabria, un carismático arquitecto que decide llamarla para devolvérselo.

Durante la conversación ambos personajes sienten gran empatía, así que deciden ponerse una cita en una cafetería. Sin embargo, Juana se encuentra con un hombre que no esperaba.

‘Corazón de León’ que será estrenada este año,  es el remake de una película argentina producida también por Sinema S.A, que se lanzó en el 2012, en ese país, logrando dos millones de espectadores. Esta nueva versión que fue beneficiaria del estímulo que otorga la ley 1556 en Colombia, cuenta con un guion adaptado a la idiosincrasia y la cultura colombiana.