Mark Wahlberg es el actor de Hollywood mejor pagado según Forbes

El estadounidense Mark Wahlberg es el actor de Hollywood mejor pagado del 2017 destronando a Dwayne Johnson según informó la revista Forbes.

Forbes: Mark Wahlberg actor de Hollywood mejor pagado - Entretengo
Mark Wahlberg en la película Transformers. (Jakarta Post)

Hace una semana era la actriz Emma Stone quién destronaba a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada, ahora le tocó el turno a Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Según el más reciente reporte de la revista Forbes que año tras año hace publica la lista de los mejores pagados de Hollywood, el actor de Transformers Mark Wahlberg es quien este año se hace al título de ‘El actor mejor pagado de Hollywood’.

Llama la atención la enorme brecha salarial entre mujeres y hombres. Las dos actrices mejor pagadas, la protagonista de ‘La la land’ Emma Stone y Jennifer Aniston recibieron 28 y 25,5 millones en los últimos 12 meses, mientras que el protagonistas de ‘Transformer: The Last Knight’ Mark Wahlberg, lidera el top diez con 68 millones de dólares, tres más que ‘La Roca’ y casi tres veces más que la actriz mejor pagada.

El tercer escalón lo ocupa el protagonista de ‘Fast and Furious’, Vin Diesel, que acumuló en el último año 54,5 millones de dólares, seguido del comediante Adam Sandler, que obtuvo nada más y nada menos que 50.5 millones. A partir del quinto puesto, los dígitos están por debajo de los 50 millones, y hay que trasladarse hasta el puesto 14, ocupado por Ryan Gosling, para que los ingresos entre ellas y ellos se equilibre.

Sofía Vergara es la nueva portada de la revista Women’s Health

También figuran en la lista actores como Jackie Chan acumuló 49 millones mientras que el actor Robert Downey Jr. (Iron Man) facturó 13 millones. Tom Cruise, cuyo último rodaje fue suspendido, ganó 43 millones mientras que el australiano Chris Hemsworth le está ‘Thor’ empata con 31 millones con Tom Hanks.

La revista Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios que se publica en los Estados Unidos y cuenta con sedes en varios países. Cada año, hace público un listado en el que aparecen las actrices y los actores mejor pagados de Hollywood.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses