Confirmado, Mario Bros llegará al cine como película animada

Nintendo ha confirmado hoy que habrá película de Mario Bros animada luego de firmar un acuerdo con el estudio de animación Illumination.

Confirmado, Mario Bros llegará al cine como película animada
Mario Bros. (Prensa Nintendo)

Esta vez ha sido la propia Nintendo quien ha anunciado que Mario Bros llegará a las pantallas de cine como una película animada.

El anuncio fue hecho por Nintendo ayer en la noche en su cuenta de twitter y al tiempo reveló que logró firmar un acuerdo con la compañía de animación Illumination para que sea la encargada de la producción tras varios meses de negociaciones.

Dicho acuerdo fue también anunciado por el director ejecutivo y presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, quien habló sobre este nuevo proyecto que protagonizará Mario Bros. y producirán Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y Shigeru Miyamoto, de Nintendo.

J Balvin lanza video de su canción ‘Machika’

Así mismo se reveló que dentro del acuerdo se encuentra la firma Universal Pictures, quienes financiarán el proyecto y serán los encargados de la distribución en todo el planeta.

Este acuerdo se produce después de que durante años Nintendo se haya mostrado reacio a dar licencia de sus propiedades para películas, especialmente después del enorme fracaso que supuso la película de 1993 protagonizada por Bob Hoskins, ‘Super Mario Bros’.

Así las cosas, el fontanero más famoso del mundo volverá a dar el salto a la gran pantalla, esta vez de la mano del mismo estudio encargado de los éxitos ‘Gru. Mi villano favorito’ y ‘Los Minions’, por lo que creemos debería suponer un gran éxito, debido al buen nombre con el que cuenta la marca Mario Bros.