Majida Issa y Ana María Estupiñán estarían en película de Helenita Vargas

Las actrices Majida Issa y Ana María Estupiñán estarían en la película que contará la vida de Helenita Vargas. Detalles acá.

Las actrices Majida Issa y Ana María Estupiñán estarían en la película que contará la vida de Helenita Vargas.

Tras el éxito cosechado con la serie La Ronca de Oro, producida por CMO para el Canal Caracol, ya se planea llevar a la pantalla grande la historia de la cantante de música popular.

Se dice, que el director del film será Rodrigo Lalinde quien ha dirigido las exitosas películas ‘La Virgen de los Sicarios‘, ‘La Vendedora de Rosas‘, ‘Bolivar Soy yo‘ y ‘Sumas y Restas‘. Además se conoció que los próximos meses se iniciará el casting para escoger a los actores.

Aunque no se ha confirmado, se cree que además Majida Issa y Ana María Estupiñán estará Diego Cadavid, pues su papel de Gonzalo Zafra quien fue el segundo esposo de Helenita Vargas, ha cautivado al público y en especial al director que quiere que haga a parte del elenco.

El director será Rodrigo Lalinde (La Vendedora de Rosas)

“Fue completamente diferente a lo que he hecho en mi vida. Es un antigalán, un médico nerd, tímido, encorvado y torpe. Leí las cartas que le escribía a Helenita y me enamoré del personaje”, expresó Cadavid en una entrevista para Blue Radio.

De confirmarse que las actrices Majida Issa y Ana María Estupiñán estarían en el film, este sería su segunda película juntas, pues la primera es ‘Vida, muerte y renacer’ de la productora Afasia Films  que se encuentra en proceso de grabación y en el que estarán los actores Andrés Sandoval, actual pareja de Majida Issa y Jimmy Vásquez.