Nueva entrega de ‘Los Cazafantasmas’ podría ser protagonizada por mujeres

La tercera entrega de la película 'Los Cazafantasmas' podría ser protagonizada por mujeres.

  • Cine
Película 'Los Cazafantasmas' sería protagonizada por mujeres

La tercera entrega de la película ‘Los Cazafantasmas‘ podría ser protagonizada por mujeres.

Luego del fallecimiento de Harold Ramis, uno de los actores principales de la película ‘Los Cazafantasmas‘, el futuro de una tercera entrega quedó en el aire, debido a que el guión estaba en proceso de reescribirse.

Sin embargo, en los últimos días se confirmó que Sony estaría preparando el rodaje de la tercera parte para el 2015, aunque con ciertos ajustes.

Bill Murray Day, quien dio vida a Peter Venkman en las entregas anteriores, afirmó que no formará parte del elenco y que la cinta no será dirigida por Ivan Reitman, responsable de las dos primeras, ya que abandonó el proyecto luego de la muerte de su amigo, el actor y guionista Harold Ramis.

“Suena genial. Es una idea que suena tan bien como cualquier otra. Hay muchas mujeres que podrían asustar a cualquier ente… y probablemente les quedarían mejor los trajes”, afirmó el actor.

Murray incluso se aventuró a dar cuatro nombres de actrices que harían buen papel en la cinta. Entre ellas figuran Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga), Kristen Wiig (Saturday Night Live), Linda Cardellini (Brokeback Mountain) y Emma Stone (Spiderman).