Actriz Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en reboot de Terminator

La actriz Linda Hamilton encarnará nuevamente el papel de Sarah Connor en el reboot que se prepara de la película Terminator.

Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en Terminator - Entretengo
Linda Hamilton, Terminator & Emilia Clarke. (The Telegraph)

Linda Hamilton interpretó por primera vez a la icónica Sarah Connor en el año 1984 cuando era toda una jovencita, ahora regresará al mismo personaje 26 años después.

El anuncio fue hecho por el mismo productor del reboot de la película Terminator James Cameron (Avatar) en un evento privado en Los Angeles, al tiempo que también confirmó que el actor Arnold Schwarzenegger también será parte del nuevo film.

“Su vuelta como una guerrera madura va enviar un enorme mensaje”, indicó el creador de Avatar, que ya trabaja en tres secuelas de ese mundo. “Hay tipos de 50 y 60 años matando a tipos malos ahí fuera, pero no existe un ejemplo de eso para las mujeres”, agregó en entrevista para The Hollywood Reporter.

Revelan primer trailer de la película Red Sparrow con Jennifer Lawrence

Cameron, según Hollywood Reporter, que si bien dirigió las dos primeras películas, producirá la nueva entrega mientras que dejará la dirección a Tim Miller (Deadpool) e informó también que en los guiones del nuevo proyecto está involucrado Josh Friedman, quien estuvo detrás de la serie de televisión que retomaba la historia de la heroína, en Las crónicas de Sarah Connor, en 2008.

Pasaron 26 años para que la actriz pudiera volver a interpretar a Sarah Connor, la heroína que trata de salvar al mundo de los robots -gobernados por la inteligencia artificial Skynet- que quieren dominar a la humanidad. Recordemos que la actriz se puso en la piel de Connor en las dos primeras entregas de la saga en el año 1984 y en 1991.

En los últimos años, Hamilton estuvo alejada de la pantalla y sólo realizó pequeños roles en televisión. Su paso al costado se debió a un desorden bipolar que le diagnosticaron tardíamente y por el cual ella aseguró que tuvo varios problemas tanto en su vida privada como laboral.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes