Lincoln Palomeque protagoniza la película ‘Estrella quiero ser’

trailer

El actor colombiano Lincoln Palomeque protagoniza la película 'Estrella quiero ser' junto a Zulma Rey. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

El actor colombiano Lincoln Palomeque protagoniza la película ‘Estrella quiero ser’ junto a Zulma Rey.

Bajo la dirección de Gustavo Nieto, ‘Estrella Quiero Ser’ es una apasionante historia en la que el carisma y la actitud positiva frente a la vida que asume Lorena, una joven de 20 años, hará que brille sin importar las dificultades y la realidad de su entorno.

El amor la hará sentir viva pero a su vez le dolerá profundamente, pues no está dispuesta a aceptarlo todo, el destino es posible de cambiar y no se conformará con poco, no tiene miedo a estar sola. La envidia será la mayor resistencia que encontrará para el cambio, pero seguirá insistiendo en hacer parte del mundo de las estrellas que al comienzo se niega a aceptarla y la rechaza.

La película será estrenada el 14 de agosto

La violencia y la miseria serán dejadas de lado para dejar brillar su inteligencia y su empeño, pues abandonar su piel para lucir la de un personaje hará que el futuro se convierta en una elección, pues a pesar de caer y tropezar, se levantará.

La producción cuenta además con las actuaciones de Tatiana de los Rios, Luz Stella Luengas, Brisa Botero, Lucero Gómez, Simón Cuellar, Julián Caicedo, Jimmy Muñoz, Freddy Ordoñez, Diana Caicedo, entre otros.