Lincoln Palomeque protagoniza la película ‘Estrella quiero ser’

El actor colombiano Lincoln Palomeque protagoniza la película 'Estrella quiero ser' junto a Zulma Rey. Detalles acá.

trailer

El actor colombiano Lincoln Palomeque protagoniza la película ‘Estrella quiero ser’ junto a Zulma Rey.

Bajo la dirección de Gustavo Nieto, ‘Estrella Quiero Ser’ es una apasionante historia en la que el carisma y la actitud positiva frente a la vida que asume Lorena, una joven de 20 años, hará que brille sin importar las dificultades y la realidad de su entorno.

El amor la hará sentir viva pero a su vez le dolerá profundamente, pues no está dispuesta a aceptarlo todo, el destino es posible de cambiar y no se conformará con poco, no tiene miedo a estar sola. La envidia será la mayor resistencia que encontrará para el cambio, pero seguirá insistiendo en hacer parte del mundo de las estrellas que al comienzo se niega a aceptarla y la rechaza.

La película será estrenada el 14 de agosto

La violencia y la miseria serán dejadas de lado para dejar brillar su inteligencia y su empeño, pues abandonar su piel para lucir la de un personaje hará que el futuro se convierta en una elección, pues a pesar de caer y tropezar, se levantará.

La producción cuenta además con las actuaciones de Tatiana de los Rios, Luz Stella Luengas, Brisa Botero, Lucero Gómez, Simón Cuellar, Julián Caicedo, Jimmy Muñoz, Freddy Ordoñez, Diana Caicedo, entre otros.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 3 años