La popular serie de los 80 ‘MacGyver’ será llevada al cine

La productora New Line Cinema ha anunciado que ya tiene listo el guión para la adaptación al cine de la película MacGyver. Los detalles aquí.

La productora New Line Cinema ha anunciado que ya tiene listo el guión para la adaptación al cine de la película MacGyver.

La popular serie de los años 80’s sobre un agente con habilidades sorprendentes miembro de una agencia ficticia llegará a la pantalla grande y será protagonizada por el mismo actor de la serie, Richard Dean Anderson.

El hombre, cuya principal habilidad consistía en juntar elementos aparentemente inofensivos para convertirlos en armas contra sus enemigos, llegará al cine y es muy probable que James Wan, director de la película Saw, sea el encargado de dirigirla.

Según se informa en Variety, la productora New Line Cinema ha quedado sorprendida con el trabajo de Wan en la película ‘The Conjuring‘ y le habrían ofrecido realizar la adaptación.

Aún no se conocen mayores detalles sobre el proyecto, sólo que el guión lo ha firmado Jason Richman (Bangkok Dangerous), retocado posteriormente por Brian y Mark Gunn (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) y que la serie tendría como protagonista a Richard Dean Anderson.

MacGyver es una serie de televisión estadounidense que estuvo al aire desde 1985 hasta 1992 y de la cual se grabaron 139 capítulos. Se cree que la película sea estrenada en el año 2014.