Película La Mujer Maravilla conquista a la critica especializada

La nueva cinta de DC Comics 'La Mujer Maravilla' ha conquistado a toda la prensa especializada catalogándola como la mejor película de DC.

La Mujer Maravilla conquista a la critica especializada - Entretengo
video
Gal Gadot interpretando a La Mujer Maravilla en la cinta 'Batman V Superman. (Foto: DC Universe)

La nueva cinta de Warner Bros basada en el mundo cinematográfico extendido de DC ha conquistado a la critica especializada mundial, la cual la tildan de la mejor película de DC desde el lanzamiento de ‘El Caballero De La Noche’ en el 2008.

El film de La Mujer Maravilla estaba en el ojo del huracán debido a las malas criticas recibidas por las anteriores películas de Warner ‘Batman V Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ las cuales a pesar de recaudar más de 700 millones de dolares a nivel mundial, fueron altamente criticada por la prensa especializada mundial. Hasta ahora la cinta de La Mujer Maravilla mantiene una calificación de 79/100 en el portal Metacritic y una puntuación de 97% en el Sitio Web Rotten Tomatoes, los cuales la sitúan como una de las mejores películas de super héroes de la década.

LA historia de ‘La Mujer Maravilla’ se desarrolla en la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, donde Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

La Mujer Maravilla llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2 de junio de 2017 y se espera que la cinta supere los 100 millones de recaudación en Estados Unidos en su primer fin de semana debido a las buenas criticas que ha cosechado la cinta hasta ahora.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la cinta de Dc Comics y Warner Bros ‘La Mujer Maravilla’.